viernes, septiembre 03, 2010

Su pregunta no molesta

Me siento feliz, se está cumpliendo uno de mis sueños que es recibir correo de lectores y poder contestarles. Me siento como una especie de AR en versión puto. Antes que nada quiero agradecer los alentadores mensajes de LT, NCR, L y PG. También agradezco su mensaje a SA, aunque no me parezca tan “copada” la última frase del texto que envió: “La noche estaba hermosa, y me fui caminando feliz, contento, orgulloso de lo copado que soy, que hasta cojo con flacos que tienen el sida”.
Pero sobre todo me voy a detener en algunas dudas que plantea PG:
“... Hay un único motivo por el que ‘con’ [preservativo] me parece importante, y es que la flora bacteriana del recto no es ‘compatible’ con la del pene, y puede provocar una infección genital al que penetra. Más aún, en alguna ocasión, en el forro quedó materia fecal. No muy alentador, por cierto. Fue en una relación anal con mi mujer. [...] Hace años que vengo dando vueltas con la posibilidad de estar con un varón, y lo que más me calienta es comportarme como pasivo y ser penetrado, qué digo, ¡ser cogido! ¡recontra cogido! Lo que me detiene es el miedo al dolor y/o a una lastimadura. Porque como no pienso tomarlo como opción sexual única, ¿cómo carajo le explico a mi mujer por qué me sangra el culo? Para coger por el culo con ella, compré uno de esos plugs dilatadores, pero no el inflable, sino uno común. Un día, que estaba solo, me lo apliqué a mí mismo. Entró con facilidad y el bombeo fue muy excitante. Pero no pasa de los 2,5 cm de diámetro. Así cualquiera”.
Querido P, es interesante tu planteo acerca de la materia fecal durante el sexo anal. Mi amiga y confidente L hizo una atinada observación: “Lo que no hay que usar, después de la caca de la señora, es su concha, porque ahí sí que la caca cuenta...”. Por mi parte te digo que el tema da para mucho, es frecuente encontrarse con algún culo sucio. Lavándose bien después, en general no hay riesgos. Dentro del gran espectro de morbosos, encontramos a los denominados guarros o “pigs”, algunos de los cuales prefieren el sexo escatológico: usar o ser usados por otros como inodoro viviente. Pero también encontramos, en la práctica de sexo leather sm, Amos muy severos que, si el esclavo está sucio al momento de la penetración, le aplican un castigo, en general spanking o latigazos. El consejo para evitar esto es un profundo lavado previo del ano, puede usarse una pera de enemas con agua tibia (nunca muy fría ni muy caliente) y sin jabón. En algunos sex shops del mundo se consiguen unos duchadores anales muy anatómicos...
En cuanto a tu miedo de que tu mujer descubra tu culo sangrando, las posibilidades son remotísimas. Si ella decidiera hacer una exploración minuciosa (lo cual no dejaría de ser un juego interesante) como máximo podría encontrar alguna lesión, pero es raro que un culo quede sangrando tanto tiempo. Vas bien empezando por el dildo pequeño, de a poco podés ir incrementando el tamaño y, para evitar lesiones, ¡usá lubricante!

1 comentario:

santi dijo...

Hola Pablo Pérez!! qué bueno que respondés preguntas por la Soy!! Está buenísima la columna.

Yo soy el SA de “La noche estaba hermosa, y me fui caminando feliz, contento, orgulloso de lo copado que soy, que hasta cojo con flacos que tienen el sida”. El de la última frase que no es para nada copada. Te copio y pego de vuelta todo el texto originalmente publicado en mi blog:

Lo besé, lo besé mucho. Le saqué la ropa, bajé la mano, la poronga le explotaba, bajé la cabeza, le puse un forro, se la empecé a chupar, después me la chupó él, se sentó arriba mío, me hizo volar de la calentura, me puse un forro, lo cogí mientras se la bombeaba. Acabé.
No acepté un porro ni otra cerveza, nos vestimos y me bajó a abrir.
La noche estaba hermosa, y me fui caminando feliz, contento, orgulloso de lo copado que soy, que hasta cojo con flacos que tienen el sida.

Obvio que no es para nada copado quien relata esto. Sí, yo soy el autor, pero es un texto de ficción. Lo escribí pensando precisamente en que si vas a coger con un flaco que es positivo pero es en eso en lo único que pensás, entonces no está para nada bueno.
Capaz que para que la historia funcione la tendría que hacer un poco más larga, pero mi idea era esa, reflexionar sobre el momento en que nos "solidarizamos" con quien construimos como El Otro.
El texto termina forreando al lector a la vez que forrea al flaco que con el que está. Qué cagada todo ésto, pero de eso precisamente se trata...

Cuando publiqué este texto en mi blog me sorprendieron los comentarios de quienes pensaron que la historia es verdadera y me felicitaban. Justamente cuando lo que buscaba era ese rechazo. Comentarios que digan que lo que está bueno es otra cosa, o alguien que diga "qué choto que se puede ser haciéndose el copado".

Evidentemente no creo que el narrador de este texto sea un copado. Me preocupa que haya muchos interesadxs en las problemáticas en torno al género que piensen que sí.

Genial el mail que elegiste para responder, evidentemente el agujero del culo es una infinita fuente de mitos y placeres.


Un abrazo.